Solidez Durante Generaciones

Beneficios1 para los Miembros

Padre e hijo protegidos por la póliza del seguro de vida Cuando usted compra un producto de WoodmenLife, llega a ser algo más que un "asegurado" o "cliente". Se convierte en miembro2 de algo más importante que usted mismo, y más solidario que una empresa típica de seguros de vida.

Al convertirse en miembro, su familia disfrutará de muchas actividades recreativas, educativas, sociales y culturales patrocinadas por su sucursal local de WoodmenLife. Los miembros de WoodmenLife disfrutan de muchos beneficios y descuentos exclusivos que hacen que ser miembro sea mucho más valioso.

  • Beneficio de cuidado para niños huérfanos
    Los niños huérfanos de miembros idóneos pueden recibir pagos mensuales. Además, se ofrecen fondos adicionales para los niños huérfanos que asisten a la universidad o se forman profesionalmente.
  • Beneficio para recién nacidos
    Las familias en las que cada integrante sea miembro de WoodmenLife pueden recibir un beneficio fraternal de $10,000 si su bebé recién nacido muere entre las 48 horas y los seis meses de vida. Durante el mismo período, se puede comprar a tarifas estándares un certificado de seguro de vida garantizado de $10,000, a pesar de la salud del bebé.
  • Beneficio por desastres naturales
    Los miembros idóneos cuyas casas resulten dañadas o destruidas por desastres naturales, como huracanes, tornados, incendios forestales o terremotos, pueden ser elegibles para recibir hasta $1000 para ayudarlos con los costos de reparación de la casa.
  • Tarjeta de ahorro para medicamentos de venta con receta3
    La tarjeta de ahorro para medicamentos de venta con receta, que se proporciona sin costo alguno, ofrece a los miembros el precio más bajo disponible en medicamentos comprados a través de la cadena de farmacias ScriptSave®.
  • Programa para jóvenes
    Durante más de un siglo, WoodmenLife ha ofrecido actividades educativas y sociales para los miembros de 8 a 15 años. Las sucursales dedicadas a las familias también disponen de actividades especiales para los miembros jóvenes, que los ayudan a formarse como futuros líderes.
  • Actividades para mayores
    Disponibles en la mayoría de las áreas, las actividades especiales de reconocimiento para los miembros de mayor edad ofrecen oportunidades de fraternidad, diversión y relajación
  • Programa de descuentos para los clientes4
    Los miembros reciben descuentos y precios especiales de parte de varios socios importantes y de confianza, entre los que se incluyen diversas compaañías de viajes, entretenimiento, tecnología y compaañías aseguradoras de hogares y automóviles.

 

1. Los beneficios fraternales no son contractuales, sino que están sujetos a cambios y tienen requisitos específicos de elegibilidad.
2. Una persona se convierte en miembro al unirse a nuestro compromiso compartido con la familia, la comunidad y el país y al comprar un producto de WoodmenLife.
3. La tarjeta de ahorro para medicamentos de venta con receta no es una póliza de seguro ni brinda cobertura de seguro. Además, la tarjeta no puede ser utilizada en combinación con una tarjeta de prescripción emitida por un proveedor de seguro de salud. WoodmenLife y ScriptSave® se reservan el derecho de interrumpir este programa en cualquier momento y no se responsabilizan por las acciones de ninguna farmacia que participe. Los descuentos se ofrecen solamente en las farmacias que participan.
4. WoodmenLife ha celebrado acuerdos con empresas que realizan actividades patrocinadas de marketing y que ofrecen descuentos a los miembros de WoodmenLife. WoodmenLife no está afiliada a estas empresas y no administra estos descuentos en los productos o servicios.

Oficina Central:
Woodmen of the World
Life Insurance Society
1700 Farnam Street
Omaha, NE 68102-2025

Servicio al Clientee:
1-800-225-3108
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. (Horario de la Zona Central)
Formularios Adicionales y Respaldo

Calificación Financera A+ This company was issued a secure rating by
        the A.M. Best Company, click for additional details
A.M. Best, una de las principales organizaciones independientes de calificación, otorgó a WoodmenLife® una calificación A+ (Superior) por su solidez financiera y su rendimiento operativo. A+ (Superior) es la segunda calificación más alta de las 15 calificaciones otorgadas.

A proud member of:

American Fraternal Alliance

© 2018 Woodmen of the World Life Insurance Society, Omaha, Nebraska.

Línea directa de EEO y Ética para denuncias anónimas de fraudes: 1-877-888-0002

Esta es la traducción de un documento redactado originalmente en inglés. Sepa que todos los derechos, responsabilidades y/u obligaciones legales se regirán por el documento original en inglés y que en el caso que existan discrepancias entre el documento en inglés y su traducción al español, prevalecerá siempre el documento en inglés. La solicitud y certificado (contrato) relacionados con los productos publicitados están disponibles en inglés únicamente. Se le proporcionará una versión en inglés de este documento o de cualquier otro documento disponible en inglés únicamente mediante solicitud previa.