Solidez Durante Generaciones

Acerca de WoodmenLife

Familia de WoodmenLife celebrando una fiesta el 4 de julioWoodmenLife se fundó hace más de 120 años con una doble misión simple: proteger a las familias de las dificultades económicas y ofrecer oportunidades para ayudar a otras personas de la comunidad.

Al adquirir un seguro de vida en WoodmenLife, automáticamente se convierte en miembro de nuestra familia. WoodmenLife es una organización sin fines de lucro arraigada en las comunidades locales, y está dirigida por nuestros miembros.1 Esto significa que WoodmenLife existe para el beneficio de nuestros miembros y sus comunidades.

Los miembros de WoodmenLife pueden participar en grupos locales llamados "sucursales", donde pueden decidir juntos la manera más adecuada de ayudar a las comunidades locales. Disponemos de unas 1,000 sucursales locales en todo el país, que brindan respaldo a las personas, las organizaciones y las causas a través de donaciones de tiempo y dinero.

Además, WoodmenLife ofrece a los miembros muchos beneficios fraternales:2

  • Beneficio de cuidado para niños huérfanos: los niños huérfanos de miembros idóneos pueden recibir pagos mensuales.
  • Beneficio para recién nacidos: las familias en las que cada integrante sea miembro de WoodmenLife pueden recibir un beneficio fraternal de $10,000 si su bebé recién nacido muere entre las 48 horas y los seis meses de vida.

Al buscar maneras de brindar cuidados a sus seres queridos, lo invitamos a formar parte de una empresa sólida y enfocada en su comunidad.

Si le interesa convertirse en miembro de WoodmenLife, uno de nuestros representantes programará una cita para hallar la mejor manera de ayudar a proteger el futuro de su familia y sus seres queridos.

 

1. Una persona se convierte en miembro al unirse a nuestro compromiso compartido con la familia, la comunidad y el país y al comprar un producto de WoodmenLife.
2. Los beneficios fraternales no son contractuales, sino que están sujetos a cambios y tienen requisitos específicos de elegibilidad.
3. Los programas para jóvenes, el campamento de verano y los campamentos para mayores no están disponibles en todas las áreas. Todos los campamentos funcionan independientemente y son propiedades autónomas. Woodmen of the World Life Insurance Society no posee ni organiza campamentos.

Oficina Central:
Woodmen of the World
Life Insurance Society
1700 Farnam Street
Omaha, NE 68102-2025

Servicio al Clientee:
1-800-225-3108
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. (Horario de la Zona Central)
Formularios Adicionales y Respaldo

Calificación Financera A+ This company was issued a secure rating by
        the A.M. Best Company, click for additional details
A.M. Best, una de las principales organizaciones independientes de calificación, otorgó a WoodmenLife® una calificación A+ (Superior) por su solidez financiera y su rendimiento operativo. A+ (Superior) es la segunda calificación más alta de las 15 calificaciones otorgadas.

A proud member of:

American Fraternal Alliance

© 2018 Woodmen of the World Life Insurance Society, Omaha, Nebraska.

Línea directa de EEO y Ética para denuncias anónimas de fraudes: 1-877-888-0002

Esta es la traducción de un documento redactado originalmente en inglés. Sepa que todos los derechos, responsabilidades y/u obligaciones legales se regirán por el documento original en inglés y que en el caso que existan discrepancias entre el documento en inglés y su traducción al español, prevalecerá siempre el documento en inglés. La solicitud y certificado (contrato) relacionados con los productos publicitados están disponibles en inglés únicamente. Se le proporcionará una versión en inglés de este documento o de cualquier otro documento disponible en inglés únicamente mediante solicitud previa.